¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Nuestros métodos de pago son: 

  • Transferencia o depósito bancario
  • Link de pago para abonar en rapipago o pagofacil
  • Tarjetas de crédito/débito
  • Mercadopago

En caso de realizar una transferencia o depósito, precisamos que envíes el comprobante de pago indicando tu número de pedido al mail [email protected]

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Andreani a domicilio
  • Andreani a punto de retiro
  • Motomensajería privada para CABA y GBA unicamente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

Cambios y devoluciones:

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online www.mumme.com.ar cuentan con 30 días de cambio desde el día que figura en tu factura.

Para solicitarlo, envianos un mail a [email protected], o a través de WhatsApp indicando número de pedido y producto/s a cambiar. Los nuevos artículos deben ser de igual o mayor al abonado inicialmente. Si hubiera una diferencia, te enviaremos un link de pago seguro para abonarla.

El importe que se tiene en cuenta para realizar el cambio es el que se abonó en la compra inicial. Podrás corroborarlo chequeando el importe en la factura o indicándonos el número de pedido para asesorarte.

El cambio puede realizarse a través de Andreani o moto mensajería. El valor de la gestión utilizando las logísticas es abonado por el cliente.

 

Para solicitar la devolución de un producto, tenés hasta 10 días recibida la compra. En ese caso, escribinos vía mail a [email protected] indicando tu número de pedido y producto a devolver con los motivos de tu devolución.